Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... Ayuda

Estas en el tema de Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... Ayuda en el foro de IIS en Foros del Web. Hola que tal a todos! Esta es mi primera vez en este foro... Tengo un problema con IIS 5.1 para Win XP Pro SP2... Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/02/2008, 17:52
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... Ayuda

Hola que tal a todos! Esta es mi primera vez en este foro...

Tengo un problema con IIS 5.1 para Win XP Pro SP2...

Lo he instalado, he creado directorios virtuales, he realizado la configuración de los permisos para los usuarios que se deben configurar (Administradores y Cuenta de Internet Invitado). El problema es que aun que si me es posible ver mis aplicaciones web desde mi maquina con localhost, no me me permite ver mis aplicaciones web desde otras maquinas en mi red local, ingresando la direccion de mi maquina en la red, sea esta, 192.168.etc.etc...

Alguien podría ayudarme, ya he probado de varias formas pero no obtengo visualizar mis aplicaciones desde otra compu...

De antemano agradezco la atención a este Post!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 04:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... A

Yo estoy igual que tu....
Mi problema es que tengo una red con un servidor con windows server 2003 y yo estoy porgramando en un ordenador conectado al servidor. tengo mi aplicacion hecha y en mi maquina me funciona perfectamente. pero luego voy a otro ordenador de la red pongo mi ip y no hay manera de que funcione....
A ver si alguna alma caritativa nos puede iluminar aunque sea xq yo ya toy que me subo por las paredes no se que tocar ya....
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 09:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... A

E encontrao una solución que a mi si que me funciona. me he instalao el abyss web server que soporta asp .net

Espero que a ti tambien te sirva!!!! suerte!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... A

Muchas gracias Daniel... Ya lo probe pero mi problema sigue... Me podrias hechar la mano, diciendo como te funcionó a ti??? Diste de alta algun servicio o alguna configuración en especial o permisos especiales? Pleaseeee Heeeeelp!!! jijiji
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 12:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... A

Muchas gracias Daniel... Ya probé el server, y en verdad es muy bueno, Sin embargo mi problema sigue... Me podrias hechar la mano, diciendo como te funcionó a ti??? Diste de alta algun servicio o alguna configuración en especial o permisos especiales? Pleaseeee Heeeeelp!!! jijiji
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 16:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... A

mas pillao en casa y tengo eso en el trabajo jejeje. xo mas o menos m acuerdo. a ver cuando stas en el menu del servidor te sale el puerto (80) y luego creo recordar q ay 2 botones el ok y configurar o algo asi. pos le das a configurar. y ai ay un apartado q pone asp .net o asi. siento decirtelo asi xo te lo digo d memoria.... cuando le das a ese link t aparece un cuadro q seleccionas si es asp 1.1 o asp 2.0 le das al q tu tengas y luego al boton add y t saldra en el navegador un explorador de carpetas y seleccionas la carpeta dnd tengas el proyecto importante q esa carpeta ste dentro de la carpeta raiz del servidor. en el manual pone cual es....mañana en el trabajo si aun no lo as sacao te dire esactamente cm. lo siento muxo x sta explicacion tan...tan... desastrosa... lo siento
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/02/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... A

JAJAJA... No te preocupes! Bueno... mejor si, jajaja, por que no he podido visualizar la aplicacion desde otra maquina, el problema sigue siendo
"ACCESS DENIED" incluso ya probé con las dos versiones de ASP.NET y naha... de hecho mi aplicación no está realizada en .NET sino en ASP normal o mejor conocido como VisualBasicScript, sin embargo no consigo que el servidor si quiera sirva un html simple, pues al final desde otra maquina me muestra Access Denied. Si tienes alguna otra idea, te lo agradecería mucho Daniel... Cuidate y de ante mano te agradezco que te tomes la molestia de contestar a este post. Saludos!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2008, 02:33
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... A

Pues sinceramente no se lo que puede ocurrir... porque si no te ejecuta ni un misero html.... entonces hay un problema... prueba instalarte el apache y ace un hola mundo en php y ejecutalo desde otra maquina para saber si hay algo mal en la red... no se... no se me ocurre otra idea. si te funciona el apache es buscar algo para que te lea asp.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2008, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
De acuerdo Re: Aun Con La Configuración de Permisos IIS No me permite ser visible en mi LAN... A

Hey Daniel, disculpa el no heber respondido... Al final y despues de muchos intentos bastante complejos, como siempre el problema fue una minimalidad muy torpe... jajaja, casi me vuelvo guru en IIS, jajaja. El problema fue que existe un Proxi!!! el cual no dejaba que las otras computadoras reconocieran mi IP, por lo que al desactivarlo de las otras computadoras entra sin problemas a mi sitio.

Muchas gracias Daniel por haberte tomado la molestia de apoyarme en este problema.

Saludos y que estes bien, nos estamos encontrando en los foros. Bye!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:29.