Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Autenticacion de cliente con FNMT sobre IIS7.5

Estas en el tema de Autenticacion de cliente con FNMT sobre IIS7.5 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola: A ver si alguien se ha tenido que pegar con el siguiente tema que es bastante raro: Tengo un entorno sobre windows 2008 r2 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 10:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Autenticacion de cliente con FNMT sobre IIS7.5

Hola:

A ver si alguien se ha tenido que pegar con el siguiente tema que es bastante raro:

Tengo un entorno sobre windows 2008 r2 con IIS 7.5.

Tengo un sitio Web sobre HTTP que a su vez requiere certificado de cliente para acceder a su contenido.

Tengo instalado en el servido los certificados RAIZ de la FNMT, DNIe y Camerfirma, asi como los intermedios. He creado una CTL con los tres certificados que admito, y le he dicho al IIS que la CTL que admito es esa que contiene los tres certificados.

Despues desde un cliente que tiene los certificados de cliente instalados, me solicita todos menos el certificado de la FNMT.

Si pruebo a hacerlo por separado pasa lo mismo, funcionan todos menos los de la FNMT.

Alguien ha hecho funcionar los certificados de cliente de la FNMT sobre un entorno de windows2008 r2 y IIS 7.5

Muchas gracias y un saludo.

Etiquetas: cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:33.