Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Autenticación por error 401.2

Estas en el tema de Autenticación por error 401.2 en el foro de IIS en Foros del Web. Como va? Tengo una colección de Servicios Web a los cuales deseo que acceda sólo usuarios autorizados de mi dominio. Lo que hice fue deshabilitar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/08/2007, 07:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mensaje Autenticación por error 401.2

Como va?

Tengo una colección de Servicios Web a los cuales deseo que acceda sólo usuarios autorizados de mi dominio.

Lo que hice fue deshabilitar el acceso anónimo del directorio virtual y dejar la seguridad integrada de windows.

En mi máquina funciona lo más bien; cuando quiero acceder a los WS me pide usuario, contraseña y dominio por medio de un cuadro de dialogo.

El problema se me presentó cuando libré los WS en el servidor de producción. Configuré igual el directorio virtual (mantengo la misma arquitectura de carpetas) pero no me aparece el cuadro de dialogo para ingresar usuario, contraseña y dominio.

El error que me da es el HTTP 401.2 y me dice que no tengo ningún método de autenticación; cosa que no es cierto porque está la seguridad integrada.

Gracias por la ayuda que me puedan brindar
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 06:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Autenticación por error 401.2

Has verificados los permisos ntfs de tù carpeta deberian de tener permisos por lo menos a IUSR_nombre del servidor y a authenticate user si es que ingresen cualquier usuario de tu dominio
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2007, 08:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Busqueda Re: Autenticación por error 401.2

Desgraciadamente darle los permisos para el acceso a los recursos del NTFS no dio resultado... sigo con el mismo error.

Lo más triste es que en mi máquina funciona lo más bien, pero en el servidor nada. Sigo viendo que la configuración sea igual entre mi máquina y el servidor.

De todas formas gracias y sigo esperando algún tipo de ayuda con esto ya que no he logrado solucionarlo.

En cuanto sepa como hacerlo lo posteo en el foro pero por ahora nada

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.