Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Autentificacion

Estas en el tema de Autentificacion en el foro de IIS en Foros del Web. ¡Buenas! He instalado PHP 5 con IIS 5.1 en Windows XP. Todo "aparentemente" funciona correctamente, ahora bien... Estoy realizando una aplicacion con PHP que ataca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 02:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Busqueda Autentificacion

¡Buenas!

He instalado PHP 5 con IIS 5.1 en Windows XP.

Todo "aparentemente" funciona correctamente, ahora bien... Estoy realizando una aplicacion con PHP que ataca a una base de datos en SQL Server 2005, al intentar hacer LOGIN sobre la base de datos (lleva una autentificacion donde le paso un usuario y una contraseña a traves de un formulario), me sale el siguiente error:

Warning: mssql_connect() [function.mssql-connect]: message: Error de inicio de sesi�n del usuario 'NT AUTHORITY\ANONYMOUS LOGON'. (severity 14) in C:\Inetpub\wwwroot\equipos\consulta.php on line 5

Creo que ese error es debido a que toma la autentificacion de Windows en vez de el usuario y password que le paso por el formulario.

He probado a deshabilitar la casilla "Autentificacion de Windows Integrada" en las Propiedades de "Sitios Web" dentro de la Administracion del IIS, pero si hago esto no me deja visualizar mis paginas ya que me dice que no tengo permisos.

Añado ademas que dicho error solo me sale con Firefox, con Internet Explorer directamente debe pillar el usuario de Windows y ponga lo que ponga en el campo usuario y password entra a la aplicacion (cosa que evidentemente tampoco quiero).

Por mas que he buscado por Google, no he conseguido dar con la solucion.

Espero haber explicado con claridad mi problema.

Un saludo y gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:18.