Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Auxilio me muestra paginas en blanco

Estas en el tema de Auxilio me muestra paginas en blanco en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos, fijense mi problema es el siguiente, resulta ser que la pagina web que ya tengo funcionando en internet y logicamente que estaba programando un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 16:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 15
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Auxilio me muestra paginas en blanco

Saludos, fijense mi problema es el siguiente, resulta ser que la pagina web que ya tengo funcionando en internet y logicamente que estaba programando un equipo con windows XP Pro con service pack y todo, la termine mudando a otro equipo que adquiri, este equipo tiene WIndows Xp Media center Edition 2005 serivce pack 2.
El Problema: cuando le pido al iis que muestre "Browse" o desde Dreamweaver que muestre, la pagina o mejor dicho el explorador abre pero no muestra nada, solo una pagina en blanco y no da aviso de error y nada, porque si antes funcionaba en otro equipo y peor esta en internet funcionando perfectamente , ya reinstale el iis varias veces y no se acomoda, el servicio esta supuestamente corriendo, e reiniciado varias veces el iis pero sigue igual , que puedo hacer para coreegir esta situacion?
Bueno de antemano miles de gracias hasta pronto
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/03/2006, 17:15
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Ya te conteste en foro ASP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:05.