Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

auxilio!!!! q le pasó al IIS!!!!

Estas en el tema de auxilio!!!! q le pasó al IIS!!!! en el foro de IIS en Foros del Web. hola a todos, resutla q hoy prendi mi computer y cuando queria ver una pa´gina asp desde el localhost no podía hacerlo. Hasta el dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 15:57
Avatar de Tarecito  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 443
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 1
Exclamación auxilio!!!! q le pasó al IIS!!!!

hola a todos, resutla q hoy prendi mi computer y cuando queria ver una pa´gina asp desde el localhost no podía hacerlo. Hasta el dia de ayer venía trabajando normal con el diseño de asp y nunca habia tenido problemas con el iis, pero ahora no quiere mostrar ninguna página asp en ninguna de las carpetas ubicadas dentro del wwwroot, sólo muestra los html's. Realmente no se q pudo haber pasado, yo no toqué nada.... alguien podría ayudarme con esto por favor?? el mensaje q sale es este (Ya le pasé antivirus y tengo las actualizaciones al dia.):

No se puede mostrar la página
Hay un problema con la página solicitada y no puede ser mostrada..

--------------------------------------------------------------------------------

Pruebe lo siguiente:

Abra la página principal de localhost y busque vínculos a la información que desea.
Haga clic en el botón Actualizar o vuelva a intentarlo más tarde.

Haga clic en Búsqueda para buscar información en Internet.
También puede ver una lista de sitios relacionados.




HTTP 500 - Error interno del servidor
Internet Explorer

Muchas gracias de antemano.
__________________
Tarecito

Última edición por Tarecito; 12/07/2005 a las 16:05
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Houston, TX
Mensajes: 18
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Bueno, amigo... está muy raro eso..., hay varias soluciones... la primera, muy extrema pero efectiva creo, es desinstalar el iis reiniciar y probar de vuelta, copia tus archivos y borra el directorio. otra podría ser, ve al manejador del iis (computer management), el libro dice:

PAGINAS QUE MUESTRAN COSAS EN VEZ DE EJECUTARSE

Causa: Las propiedades de asignacion de la secuencia de comandos se utilizan para determinar qué ejecutables utiliza el IIS para interpretar cada uno de los tipos admitidos. Esto se encuentra en la pestaña "Asignaciones para la Aplicación", ya que alli estan los archivos que modifican lo que lee o no el iis, siga los siguientes pasos para verificarlo ud mismo:
1. Abra el grupo de "Herramientas Administrativas" en Windows Inicio Programas
2. Inicie el "Administrador de servicios de internet"
3. baja en el arbol y saca el menu contextual sobre el Default Website y elige propiedades
4. en la pestaña "Home Directory" haz click sobre Configuration, siempre que los valores de las opciones esten asi: Execute Permisions: Scripts and Executables,
5. pulse sobre el boton agreagar en la pestaña "Asignaciones - APP Mappings", aparece el cuadro Agregar o modificar la asignacion de extension.
6. Elija el ejecutable adecuado para este tipo de secuencias de comandos que piense utilizar. Algunos de los ejecutables más comunes son WEBHITS.DLL, HTTPODBC.DLL, SSINC.DLL Y ASP.DLL -- asp.dll es la biblioteca en la que estará más interesado en el contexto de este libro, porque tiene el codigo necesario para ejecutar el codigo asp.
7. introduzca la extensión (comenzando por un .) que piensa asociar a este ejecutable. Por ejemplo, la mayoría de las aplicaciones de asp son .asp y .asa
__________________
YoP
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 45
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Me podrian decir donde bajarme el IIS? lo desinstalé pq nom e funcionaba y ahora no consigo instalarlo, no reconoce las dll's.
Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.