Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ayuda con la configuración del IIS

Estas en el tema de Ayuda con la configuración del IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Me acabo de instalar el Win XP Pro con su respectivo IIS pero a la hora de poner http://localhost en el navegador me pide nombre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Ayuda con la configuración del IIS

Me acabo de instalar el Win XP Pro con su respectivo IIS pero a la hora de poner http://localhost en el navegador me pide nombre de usuario y contraseña , y si le doy en cancelar me sale un error que dice, que estoy inautorizado para ver la página .

No se que pueda ser, espero que alguien pueda ayudarme, con una explicaión o un link que haga referencia a mi probema

El tuto en el que me base para instalar el IIS fue el de desarrollo web .
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:10
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
tienes dos opciones:
o ponerle ahí el usuario y contraseña de windows
o ir a propiedades del sitio web y, en la pestaña seguridad, activar el acceso anónimo
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:39
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
que navegador ocupas ?
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:41
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
dobled, eso creo que da igual. ese diálogo lo saca IIS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 09:46
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
no creas el que pide usuario y contraseña es FireFox por defecto IE no la pide
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 11:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Utilizo Fire Fox, primero hare lo que dices de poner la disponibilidad para acceso anonimo.

EDIT:Ya esta amigos gracias por su ayuda , no necesite dejar de usar mi amado Firefox .
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/06/2005, 21:56
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 2
si quieres usar el Firefox en los foros está la solucion mmmm yo diria que lo vas a usar, aveces el IE no da los errores personalizados

__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/07/2005, 02:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Iep, he buscado por el foro una solucion que me permita mantener el acceso restringido. Es decir, que no tenga que permitir el accseo anonimo a IIS.
Pero no lo he encontrado, me diriges please ?

Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:12.