Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

ayuda con creacion de servidor

Estas en el tema de ayuda con creacion de servidor en el foro de IIS en Foros del Web. ola gente, tengo un servidor iis creado en mi empresa, aunque tambien usan el serv-u para verlo...(no entiendo mucho de esto), la cosa es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2006, 02:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
ayuda con creacion de servidor

ola gente, tengo un servidor iis creado en mi empresa, aunque tambien usan el serv-u para verlo...(no entiendo mucho de esto), la cosa es que doy de alta un usuario en el serv-u, y tambien en el iis, esto lo ago desde: administrador de iis, sitios web, crear nuevo sitio web....asta aqui bien, pero, que datos tengo que dar al usuario para que pueda conectarse al ftp? porque yo desde la red local, por ejemplo 192.168.1.2 puedo entrar a su carpeta con un cliente tipo filezilla, pero si intento entrar desde fuera de la red no accede, porque? influyen los puertos?

gracias de antemano.

perdon por poner el post 2 veces, porfavor que un administrado lo quite cuando pueda.

Última edición por aserao; 31/07/2006 a las 02:44
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 00:54
Avatar de altraun  
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 129
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
tas hecho un cacao grande

mira para que la peña acceda desde fuera de tu pc, tienes que saber la ip publica de tu maquina, tambien tienes que haber redireccionado el puerto 21 para el ftp a la ip de tu maquina, ademas si quieres que el explorer funciones en su opcion de ftp tendras que abrir el puerto 1024 redireccionandolo a tu ip de maquina local.

con eso tu ftp esta abierto al publico

si no tienes ip estatica busca un servicio gratuito de ip como por ejemplo www.no-ip.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.