Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

AYUDA CON IIS 5.1 y XP PROFESSIONAL

Estas en el tema de AYUDA CON IIS 5.1 y XP PROFESSIONAL en el foro de IIS en Foros del Web. Hola gente, si alguien puede darme una mano se los voy a agradecer muchisimo, ya que estoy aprendiendo a programar en ASP y quiero hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/2005, 12:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
AYUDA CON IIS 5.1 y XP PROFESSIONAL

Hola gente, si alguien puede darme una mano se los voy a agradecer muchisimo, ya que estoy aprendiendo a programar en ASP y quiero hacer funcionar el IIS en mi XP professional, cosa q se me complica mucho, obviamente lo instalo de una, sin problemas, pero al intentar acceder a localhost me dise q no se puede mostrar la pagina, que hay un error interno del servidor con codigo 500. Alguien sabria por donde puede venir este problema??..sera por el service pack 2???.....bueno, les agradecere mucho todo lo que puedan decirme, si quieren, me pueden escribir a [email protected] , gracias de nuevo y saludos.

Dario.-
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2005, 12:00
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
tengo la solucion

pincha con el boton derecho en el directorio virtual y en propiedades, en la opcion directorios, pon en proteccion de aplicacion baja proceso iis, con eso solucionado.

ese error me volvio loca......


espero que te sirva
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 10:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
HTTP 500 Error interno del servidor, tienen algun otro metodo para solucionar ese problema? lo he reinstalado mas de 5 veces y nada, hice lo de baja (proceso IIS) y nada.

Me comentan que en Windows 2000 no ocurre ese error si se instala por primera vez, estoy hasta pensando emular windows 2000 sobre windows xp para poder usar el IIS.

Cualquiera sugerencia sobre este problema por favor comentennn!!! AYUDAA:.....


  #4 (permalink)  
Antiguo 12/03/2005, 10:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Yo mismo me respondere la pregunta, hasta por fin encontre la solución a mi problema:

En %systemroot%\system32\inetsrv\iis.msc le damos propiedades a Sitio Web Predeterminado, luego buscamos la opcion "Seguridad de Directorios", luego en -"Control de autentificación y acceso anonimo"- seleccionamos "Modificar", entonces de todas las opciones (check box) solo escogemos "Acceso Anonimo", en Nombre de usuario y contraseña ponemos una cuenta Administrator del windows xp!, asi me funciono al tiro mis amigos..

Suerte,...

  #5 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por samara
pincha con el boton derecho en el directorio virtual y en propiedades, en la opcion directorios, pon en proteccion de aplicacion baja proceso iis, con eso solucionado.

ese error me volvio loca......


espero que te sirva
Samara sos una genia, tuve el mismo problema y lo solucione con tu sugerencia, muchas gracias!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.