Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ayuda con ISS y FTP

Estas en el tema de Ayuda con ISS y FTP en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos... Estoy intentando crear un servidor FTP en Windows Server 2003 pero no he encontrado informacion completa al respecto. Instalo el IIS y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2007, 19:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayuda con ISS y FTP

Hola a todos...

Estoy intentando crear un servidor FTP en Windows Server 2003 pero no he encontrado informacion completa al respecto.

Instalo el IIS y configuro el FTp, pero como se cual es la direccion FTP a donde se deben conectar mis usuarios? Donde puedo conseguir una guia paso a paso?

Agradezco su colaboracion,

Alex
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Ayuda con ISS y FTP

Buenas!

Si buscan manual ftp iis en google te saldran unos cuantos, si pulsas sobre el sitio ftp (en iis) con el boton derecho y a propiedades veras que puedes introducir la dirección ip para el sitio ftp. Aunque esa es la direccion interna, tus usuarios desde internet se conectarian introduciendo tu ip publica ftp://direcionippublica , tendras que redireccionar tu router a tu direccion interna.

Saludo

Joseba
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:56.