Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

ayuda configuración ISS

Estas en el tema de ayuda configuración ISS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola tenía instalado apache (todavía lo tengo ) pero ante la incapacidad de hacer lo q deseaba (tener dios webs en www/webs/web1 y www/webs/web2 instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2005, 06:26
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ayuda configuración ISS

Hola tenía instalado apache (todavía lo tengo ) pero ante la incapacidad de hacer lo q deseaba (tener dios webs en www/webs/web1 y www/webs/web2
instale el ISS q parece q esto es algo mas sencillo , lo de los directorios virtuales .Pero mi problema ahora es q parece q creé bien el directorio virtual con el ISS pero no consigo entrar en la web, me explico si pongo www.midominio.com entro intenta ir a mi web , solo q me pide un user y contraseña por lo q me fui a "seguridad de directorios" - "modificar" y señale acceso anónimo ,pero sigue pidiendome contraseña ¿como soluciono esto?. Otra duda se q se pueden tener los dos servers instalados apache y ISS uno en un puerto y otro en otro ¿como se hace esto? y ya para terminar como accedo desde mi PC a mi web ?¿ porque he puesto http://localhost/miweb
y no entra ,estando esta en wwwroot/miweb. Si alguién me dice un enlace en el q se explique todo esto estaría muy agradecido ,pues solo he encontrado pequeñas cosas q no me conducen a ningún lado.
Gracias de antemano.
Rob
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 09:17
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Yo RichardInj tengo el mismo problema.. el apache jodió a mi IIS... ya llevo una semana con esto y nadie en los foros(no solo este) me dio la respuesta...

Creo que debes de quitar el apache y solo usar IIS... Supongo que quieres usar PHP... IIS con PHP corre muy bien y es más facil instalarlo (siguiente, siguiente...)

Quita Apache y Reinstala IIS... Aun no lo he probado, pero creo que eso lo arregla... no lo pruebo yo porque no tengo el CD de Win2000server y no se donde rayos descargar ese instalador... en la web de microsoft no hay

Saludos...
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 16:38
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: santa catarina, n.l., mexico
Mensajes: 94
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
pense ser el unico sobre la tierra

gracias a dios!! mas mortales con la misma situacion...

señores... ustedes usan alhgun router?... la maquina en la cual estan instalando el iis esta conectado al router?... por que a mi me pasa lo mismo que a ustedes y descubri que ese ususario y password que pide es para accesar al router... suena estupido pero es la verdad... he estado haciendo pruebas y pruebas y nada... pero seguire investigando y prometo que tan pronto de con la solucion la publicare en este foro... ah! por cierto... le pedi a ususarios externos (amigos que estaban en otra locacion fuera de mi red local) que trataran de accesar a mi web, pero a ellos simplemente no les desplegaba nada, como si no existiera mi pagina... saludos!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 18:20
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Si lo que tratas de usar es un Ip dinamica...Yo se te tienes....

Tienes que cambiar el puerto 80 por otro que usa tu router
Tienes que abrir el puerto 80 de tu rrourter para tu ip privada.

Fin

Que modelo es tu router?


Sino, en propiedades del IIS tiens que colocar tu ip privada.

Fin 2

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/10/2005, 18:20
Avatar de richardinj  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Ciber Espacio
Mensajes: 2.180
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 11
Si lo que tratas de usar es un Ip dinamica...Yo se te tienes....

Tienes que cambiar el puerto 80 por otro que usa tu router
Tienes que abrir el puerto 80 de tu rrourter para tu ip privada.

Fin

Que modelo es tu router?


Sino, en propiedades del IIS tiens que colocar tu ip privada.

Fin 2

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:27.