Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ayuda en la instalación de IIS en XP Home

Estas en el tema de Ayuda en la instalación de IIS en XP Home en el foro de IIS en Foros del Web. Hola: Leí el articulo acerca de como instalar IIS en Windows Xp Home Edition. He seguido todos los pasos sin saltarme alguno y tengo toda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 18:02
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Ayuda en la instalación de IIS en XP Home

Hola:

Leí el articulo acerca de como instalar IIS en Windows Xp Home Edition. He seguido todos los pasos sin saltarme alguno y tengo toda la carpeta i386 de Windows 2000 Professional y el disco de Windows Xp Professional. La instalación me pide algunos archivos del los dos discos los cuales tengo y me acepta y todo va bien hasta que casi al final se cuelga en donde dice: "Finalizando la configuración del servicio SMTP" y ahí se queda....
Alguna idea?

Si no me pueden ayudar me podrían decir de algun servidor que soporte ASP .NET 2.0 (.aspx)???????
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 18:27
Avatar de ArrauKano  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 664
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 4
quizas puedas evitar instalar el servidor smtp y asi pasar por alto ese punto.
yo lo instale con la herremienta del panel de control de agregar y quitar programas de windows y usando el mismo cd de XP (no se si el home trae iis).
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2006, 18:40
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
No, el IIS no viene conel Windows Xp Home y de hecho ni siquiera está soportado por Microsodt instalarlo. (Ya se, soy un necio pero necesitaba un servidor). Intentaré lo que me dijiste. Gracias...

Cita:
Iniciado por ArrauKano
quizas puedas evitar instalar el servidor smtp y asi pasar por alto ese punto.
yo lo instale con la herremienta del panel de control de agregar y quitar programas de windows y usando el mismo cd de XP (no se si el home trae iis).
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 09:00
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Yo tengo Xp home edition, y puedo programar asp, ... como ? Usa WebMatrix.... es gratuito y es de Microsoft !! wow..
Tiene su propio IDE, y su servidor... asi q ya ni ocuparas el studio.net.... solo el framework..
Espero te sirva,..
Saludos..
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 14:51
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Error después de la instalación

Yo uso Visual Web Developer Express que trae su propio servidor integrado pero lo mal es que es un poco limitado, además para usarlo es necesario abrir el programa por eso es que necesito instlar IIS.

Cita:
Iniciado por B**
Yo tengo Xp home edition, y puedo programar asp, ... como ? Usa WebMatrix.... es gratuito y es de Microsoft !! wow..
Tiene su propio IDE, y su servidor... asi q ya ni ocuparas el studio.net.... solo el framework..
Espero te sirva,..
Saludos..
Seguí lo que me dijo ArrauKano y conseguí instalar IIS pero ahora tengo otro problema:
No puedo iniciar el Servicio de admin. IIS cuando voy a services.msc y lo intento iniciar me da el siguiente error: "No se puede iniciar el servicio de admin. IIS en equipo local. Error 126: No se puede encontrar el módulo especificado."

Alguna idea?????

Gracias por adelantado
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 16:44
Avatar de B**
B**
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: Monterrey,Mexico
Mensajes: 952
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 3
Mmm prueba el webmatrix !!! de perdido para q me digas q opinas ... es mucho mas liviano q IIS y todo el .net
__________________
-URL= Go PHP5.
-Age=22.
-Learning=PHP,J2EE,Struts,MAMBO,C++,JSON,AJAX,XHTML ,CSS.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/07/2006, 18:18
Avatar de luisfego  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Puebla, México
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 1
Como dije antes uso el Vsual Web Developer y con el me acomodo muy bien y de hecho me ha gustado mucho pero el problema es que trabajo con otras aplicaciones de diseño y para depurar la pagina tengo que tenerlo abierto lo cual me quita mucha memoria y me alenta la PC, lo mismo creo que pasaría con WebMatrix... De todas maneras te agradezco tu ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:30.