Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ayuda necesito instalar el IIS

Estas en el tema de Ayuda necesito instalar el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Les cuento que me pasó, voy a instalar Internet Information Server y me pide los CD de Service pack 2 del XP, no los tengo. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 11:12
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Pregunta Ayuda necesito instalar el IIS

Les cuento que me pasó, voy a instalar Internet Information Server y me pide los CD de Service pack 2 del XP, no los tengo.
Por otro lado el SP2 lo tengo instalado en mi máquina, pero no lo encuentro en ninguna carpeta de mis directorios...
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 12:27
Avatar de Shippo  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 31
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda necesito instalar el IIS

has probado con descargarlo de Internet???
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 12:42
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda necesito instalar el IIS

pues te recomeidno instalar el appserver y no tendras que usar ningun cd, aparte de eso podras usar, php mysql bueno no tienes opcion con asp no lo he probado con asp pero cyreo deberia funcionar espero te pueda servir recomiendo la 2.5.9
suerte....
podes bajartelo aca

http://appserv.uptodown.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 13:36
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Ayuda necesito instalar el IIS

estimado, para visualizar paginas asp, necesariamente tienes que instalar el iis, para esto tienes que ir a panel de control, seleccionar componentes de windows, ahi te aprece la opcion iis, lo que haces es seleccionarlo y poner instalar, pero antes de bes de poner el cd d tu sistema operativo, por que necesita algunos archivos, liso entonces ya tienes iis instalado, espero haberte ayudado.

adios, y cuidense
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 13:58
Avatar de Hamn  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Cali-Colombia
Mensajes: 212
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ayuda necesito instalar el IIS

Cita:
Iniciado por reckdry Ver Mensaje
estimado, para visualizar paginas asp, necesariamente tienes que instalar el iis, para esto tienes que ir a panel de control, seleccionar componentes de windows, ahi te aprece la opcion iis, lo que haces es seleccionarlo y poner instalar, pero antes de bes de poner el cd d tu sistema operativo, por que necesita algunos archivos, liso entonces ya tienes iis instalado, espero haberte ayudado.

adios, y cuidense
Sucede que nuestro amigo no tiene los driver de win xp para dicha instalacion,,, la verdad solo puse lo asp por que pense era por eso que necesitaba instlar el iis de lo contrario el appserver le uncionara de maravilla
html, js, php, shtml en fin casi todas exceptas los contenidos asp...

Suerte

del resto ni modo tendras que conseguir con un amigo una copiecilla de win xp
aca te dejo dos links de interes.. algo por si lo necesitas

http://www.asptutor.com/asp/vart.asp?id=112
http://www.cristalab.com/tutoriales/...n-windows.html
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/10/2008, 14:48
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda necesito instalar el IIS

La verdad gente linda me ayudarón muchícimo.
Tiempo atrás fui a instalar rogramas para hacer lo propio con IIS, que ahí es cuando te pide el CD de service pack 2 de win XP-. Como no tengo el CD, yo pensaba que los driver del SP2 los podía encontrar en algún archivo en mi disco, como mi máquina funciona con el Service Pack 2???....
Pero uhhhhheeeee tendré que conseguirme una copiecilla del service pack 2!!!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 04:44
Avatar de titofo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Córdoba, corazón del país, Argentina.
Mensajes: 203
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Ayuda necesito instalar el IIS

Conseguí la copia de Service Pack 2 de XP, la descargué e instalé. Ejecuto de nuevo para instalar IIS, me dice que inserte el CD SP2, voy al directorio donde tengo el SP2, busca el archivo (driver o no se que) "staxmen" y no lo encuentra. Teóricamente lo que busca en el SP2 debería encontrarlo donde tengo almacenado el SP2 que descargué de la web. Gente no sé??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:47.