Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

ayuda PHP - IIS con Mysql

Estas en el tema de ayuda PHP - IIS con Mysql en el foro de IIS en Foros del Web. hola compañeros del web necesito que me colaboren . llevo varios dias configurando un servidor (windows 2000 server iis 5, php 5, mysql 5 . ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:06
Avatar de helder  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
ayuda PHP - IIS con Mysql

hola compañeros del web necesito que me colaboren .
llevo varios dias configurando un servidor (windows 2000 server iis 5, php 5, mysql 5 . algo )
lo que pasa es que intento activar la extension de php_mysql.dll y no me la activa.
reinicio el servicio(net stop iisadmin, net start w3svc) y nada al igual he reiniciado el servidor y da igual.
ya se me acabaron las ideas .. y le googleado ya bastante .. si alguien tiene alguna solucion o experiencia que quiera compartir le se lo agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:20
Avatar de mauled  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Cd. de México.
Mensajes: 3.001
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 33
Re: ayuda PHP - IIS con Mysql

¿Que error te esta arrojando dicha extesión?

Saludillos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 09:27
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: ayuda PHP - IIS con Mysql

Tema trasladado a IIS.

Por favor publica en los foros correctos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2008, 10:14
Avatar de helder  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda PHP - IIS con Mysql

no es un error como tal .. lo que pasa es que no me carga la extension de mysql (php_mysql.dll).
ya tiene instalado todo y estoy seguro que el servidor mysql esta bien instalado . aun que el error es mas del archivo de configuracion (php.ini) asi le realice los cambios al archivo .. no toma esa extension y las demas que activo si y los demas cambios que realizo en el ..

mysql extension not loaded.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/01/2008, 09:27
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: ayuda PHP - IIS con Mysql

si no esta cargando la extension de MySQL y ya la descomentarisaste en el php.ini lo mas probable es que no este usando ese archivo de confguracion

usa phpinfo();

y ve si te sale que y donde esta cargando el archivo de configuracion.
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/01/2008, 09:32
Avatar de helder  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 50
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Re: ayuda PHP - IIS con Mysql

la revise eso y si esta apuntando al mi archivo de configuracion que estoy modificando .. como dije otros cambios que realizo sobre el archivo php. ini los toma pero la extension php_mysql.dll no
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2008, 22:46
Avatar de liebe13  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: peru
Mensajes: 224
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 3
Re: ayuda PHP - IIS con Mysql

sabes man yo tambien toy buscando como hacer para q corra mis paginas echas en php detro del IIS y con mysql pero hasta ahora no encuentro x ahi si alguien tiene la solucion estaria de maravillas
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/02/2008, 22:24
Avatar de Asgaroth  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: ayuda PHP - IIS con Mysql

Aaah yo ya me canse de intentar hacer funcionar php 5 en IIS
Recien instalado "funciona" pero el phpinfo() no me carga ningun archivo de configuracion.

pero lo peor de todo es que cuando reinicio la maquina ya deja de funcionar por completo cualquier cosa que tenga que ver con php, es mas incluso si tengo un .htm en la misma carpeta donde tenga un .php no me lo deja aver :S

ya no entiendo que pasa, he instalado php como ISAPI varias veces ya, manual y con ejecutable y siempre pasa lo mismo

no entiendo por que despues de reiniciar ya no me deja ver ni el phpinfo(); :S

alguien tiene alguna idea para solucionar esto?

o me va a tokar instalar apache :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/07/2008, 01:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda PHP - IIS con Mysql

PHP5 es una patata para IIS, no me carga tampoco las extensiones y mira que lo he puesto tooodo como dicen. Si alguien ha conseguido que nos díga como?!!?!?
  #10 (permalink)  
Antiguo 07/07/2008, 11:52
Avatar de xDanilo  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 26
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda PHP - IIS con Mysql

Yo lo sulucione con esto

http://www.videotutorialzone.com/content-management-systems/joomla-cms/installing-joomla-cms-1.0.13-on-windows-2003-with-iis-part-1-of-3.html

http://www.videotutorialzone.com/content-management-systems/joomla-cms/installing-joomla-cms-1.0.13-on-windows-2003-with-iis-part-2-of-3.html

http://www.videotutorialzone.com/content-management-systems/joomla-cms/installing-joomla-cms-1.0.13-on-windows-2003-with-iis-part-3-of-3.html

Espero tambien les sirva a ustedes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.