Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Ayudaaaaa!!!!No me funciona el IIS!!!

Estas en el tema de Ayudaaaaa!!!!No me funciona el IIS!!! en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos! No se que me pasa con el IIS, pero no funciona. Vereis, yo tenia windows98 y pws en mi casa, pero como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2003, 13:08
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El lejano Pucela City
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ayudaaaaa!!!!No me funciona el IIS!!!

Hola a todos!
No se que me pasa con el IIS, pero no funciona.
Vereis, yo tenia windows98 y pws en mi casa, pero como no se por qué no me iban las paginas asp, decidi instalarme windows 2000 profesional y el IIS, que es lo que tengo en el trabajo y va estupendamente. Por si influye, lo instale encima, no formatee el equipo, con las prisas...
La instalación del IIS no da ningún problema y el directorio Inetpub se crea bien, pero sivoy a localhost me dice

No se puede mostrar la página

Voy a Herramientras administrativas- Administrador personal de web y el boton pone "Detener", pero por mucho que le doy no cambia a "Iniciar". Ademas, justo encima del boton pone

Publicación en web activada. Su pagina principal no está disponible, "Documento

y ahi se corta. No debería poner algo como "Página principal: http://loquesea" o algo asi? Debajo del botón si que pone lo de "Su directorio particular: c:\inetpub\wwwroot".

Luego, si voy a Herramientras administrativas- Servicios de Internet Information Server, tanto en el Sitio FTP, como en Sitio Web, como en Servidor virtual SMTP, me pone "Detenido". Si doy a conectar o a reiniciar el IIS en el icono de Servicios de ISS o en el de mi equipo, no pasa absolutamente nada, y si doy a iniciar en cualquiera de los otros tres, despues de unos segundos me dice "El servicio no ha respondido a la peticion o inicio del control en un tiempo adecuado" ¿¿¿???

Ni que decir tiene que ya me he instalado y desinstalado el IIS varias veces y siempre pasa igual. Ya no se que hacer

Si alguien se lee todo el rollo que he puesto y me puede ayudar, lo agradecere infinitamente...

Isabel
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2003, 19:20
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
te recomendaria de desinstalar el servicio y luego instalar de vuelta, utiliza agregar y quitar programas en el panel de control
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 02:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El lejano Pucela City
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sigo igual...

Gracias por tu respuesta, pero eso ya lo he hecho no se las veces y la cosa no cambia. ¿Se te ocurre alguna otra idea?

Isabel
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2003, 08:34
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal,

Intenta 2 Cosas:

1. Intenta Resetear los Servicios de IIS por el comando de D.O.S

iisreset [nombre_equipo]

Si tu equipo se llama isamichita sería:

iisreset [isamichita]


2. Sobre la página principal, esta se configura en, Sitio Web Predeterminado/ClickDerecho/Propiedades/En el Apartado de Documentos está el nombre y extensión de la página que el IIS buscará por defecto, esta estará localizada en el c:/Inetpub/wwwroot


Otra cosa cuando dices que la pagina principal se llama "Página principal: http://loquesea" o algo asi, creo que te confundes porque en el IIS es Igual que en el PWS, osea, llamas la pagina http://localhost/Carpeta/pagina.htm

Donde Carpeta es una carpeta con el nombre que quieras de tu proyecto ubicada en C:/inetpub/wwwroot/Carpeta

Y pagina.htm la pagina que quieras llamar dentro de esa carpeta.

Espero haberte ayudado, si no te sirve comenta específicamente el error del lenguaje o base de datos.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Isabel y Hola a Todos los Demás.
No sé la solución porque yo estoy en ese mismo problema y estoy buscando la solución. Sé que la causa es la migración del 98 al 2000 y que en la documentación del IIS viene "Si actualizó a Windows 2000, IIS 5.0 sólo se habrá instalado de modo predeterminado si PWS se instaló en su versión anterior de Windows." Pero no tengo muy claro que quiere decir. Interpreto que al no estar inicalmente el PWS no se ha instalado como predeterminado el nombre de red del equipo.
Si sé descubro algo más ya te diré.
Saludos desde Burgos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/08/2003, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Isabel y Hola a Todos los Demás.
No sé la solución porque yo estoy en ese mismo problema y estoy buscando la solución. Sé que la causa es la migración del 98 al 2000 y que en la documentación del IIS viene "Si actualizó a Windows 2000, IIS 5.0 sólo se habrá instalado de modo predeterminado si PWS se instaló en su versión anterior de Windows." Pero no tengo muy claro que quiere decir. Interpreto que al no estar inicialmente el PWS no se ha instalado como predeterminado el nombre de red del equipo.
Si sé descubro algo más ya te diré.
Saludos desde Burgos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2003, 00:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
¡lo solucioné!

Por una parte, no sé porqué se ha repetido la contestación anterior dos veces (mismo día, hora, minuto). Por otra te digo cual ha sido la solución.
La causa es que en W2000 si no detecta tarjeta de red no te permite configurar el protocolo TCP/IP. Y si ni tienes ese protocolo instalado no te deja funcionar el IIS.
Te viene a decir "¿para qué quieres arrancar el IIS si como no tienes tarjeta de red no puedes conectarte con ningún ordenador", Sí, ya sé que lo que quieres es conectarte con TU propio pc, pero eso se lo explicas a él.
Bueno pues te decía que una vez que windows ha reconocido la tarjeta, puedes inicializar el IIS, y una vez funcionando el PWS te reconocerá el "localhost". (al tercer intento y borrando el caché de la máquina).
Queda claro que la tarjeta de red no tiene por qué estar conectada a una externa. Es decir no se necesita ningún cable adicional.
Espero que con esto se te arregle el problema.
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 18:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: El lejano Pucela City
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
buenas otra vez...
me gustaria decir que sigo igual, pero que va , ahora peor...
lo que me cuentas de la tarjeta... como se hace? me da un poco de verguenza preguntarlo, pero es que ni idea, y si no pregunto no voy a aprender... de todas formas no me quedara otra que formatear y volver a instalar, porque ya no es que no me funcione, es que si intento entrar en el adminidtrador de servicios de internet, me dice "error al conectar con talytal, no se puede conectar al equipo destino", antes por lo menos "parecia" que estaba conectada, esto es pa volverse mica...

aun asi, gracias a todos por vuestra ayuda

besotes desde Pucela

Isabel
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 04:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Burgos, España
Mensajes: 116
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, disculpa la tardanza en contestar pero he estado de vacaciones estos últimos 15 días y no he entrado en internet (eso sí para mí son vacaciones).
No sé si en este tiempo has solucionado el problema, - espero que sí -, de todas formas te explico muy por encima lo de la tarjeta.
Es un elemento que permite conectarse a otros ordenadores por medio de cables o emitiendo ondas. Se puede decir que el clasico moden interno es una tarjeta de red.
En cualquier empresa, supermercado, oficina, etc que tenga más de un ordenador, lo normal y más productivo es que exista uno que haga de servidor y el resto de clientes. Pero puede existen multitud de posibilidades.
Una tarjeta de red la puedes conseguir desde 10 euros (la dirección que te pongo no es publicidad, es un ejemplo http://www.aws.es/componentes/comunic.htm )
Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 09:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Ayudaaaaa!!!!No me funciona el IIS!!!

Cita:
Iniciado por isamichita Ver Mensaje
buenas otra vez...
me gustaria decir que sigo igual, pero que va , ahora peor...
lo que me cuentas de la tarjeta... como se hace? me da un poco de verguenza preguntarlo, pero es que ni idea, y si no pregunto no voy a aprender... de todas formas no me quedara otra que formatear y volver a instalar, porque ya no es que no me funcione, es que si intento entrar en el adminidtrador de servicios de internet, me dice "error al conectar con talytal, no se puede conectar al equipo destino", antes por lo menos "parecia" que estaba conectada, esto es pa volverse mica...

aun asi, gracias a todos por vuestra ayuda

besotes desde Pucela

Isabel

******************************

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... como estas tengo el mismo problema que tu que cuando escribo el localhost en uan pagina no carga la pagina quiero saber si tienes alguna solucion que hayas encontrado gracias espero tu respuesta
  #11 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 17:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Ayudaaaaa!!!!No me funciona el IIS!!!

si estas en este foro es porque puedes conectarte a Internet; por lo que la red NO ES.... revisa si el puerto 80 lo estes usando con otra aplicacion... puede que tengas Skype y ese usa ese puerto si no le dices otra cosa.... es que el IIS usa solo la puerta 80.....bueno para poder ayudarte mas debes postear el error exacto que te da.. para eso debes usar el Visor de Sucesos ya que es ahi que se ven los logs con todos los errores .. eso esta en Herramientas Administrativas; en Panel de Control... busca el Visor de Sucesos y revisa el log de errores.. cuando tengas ese dato publica el error aca para ayudarte y decirte que debes hacer......

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:24.