Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

[B]Correo electronico con IIS ¿Qué necesito?[/B]

Estas en el tema de [B]Correo electronico con IIS ¿Qué necesito?[/B] en el foro de IIS en Foros del Web. No consigo enviar correos desde un script de c# son las funcionalidades de system.net.mail No me da ningun error lo que es el script pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2007, 20:51
Avatar de tomerqueves  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: algeciras (cadiz)
Mensajes: 200
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 7
[B]Correo electronico con IIS ¿Qué necesito?[/B]

No consigo enviar correos desde un script de c# son las funcionalidades de system.net.mail

No me da ningun error lo que es el script pero tampoco me estan funcionando los buzones.

Necesitor tener claras de forma esquemática cuales son los requisitos.

Yo tengo instalado el IIS y la aplicacion de cliente smtp que adjunta. Creo mi dominio monaspectra (que es el mio pero no esta registrado en ningun sitio)
y abro los puertos 25 y 110 para que no lo bloquee el firewall.
Si he seguido los manuales de configuración del smtp de IIS que vienen por internet y los mensajes ni llegan ni son enviados debe ser porque algun concepto no tengo claro del todo... lo del registro de la DNS o su formato, por estar conectrando con dhcp (?) o que sea el router de ono que me esta bloqueando ...
en fin, a mi se me ocurren muchas ideas de porque esto no puede estar funcionando y esto mismo es una traba porque no se donde ajustar ya.

Alquien puede esquematizarme que necesito y que procedimiento de la forma mas simple para tanto recibir un correo al buzon (carpeta) de IIS como para poder enviarme un correo a mi correo de gmail.

Gracias.
__________________
A todos los moderadores y admiinistradores. Si algun día me banean, por favor devolverme la carita de mi avatar
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 16:56
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: [B]Correo electronico con IIS ¿Qué necesito?[/B]

Creo que seria bueno que mostraras el código del script desde el cual deseas enviar emails .... has probado ese mismo script con un servidor de correo externo?

Creo que también deberías conseguír un profesional que te asesore y te ayude en la configuración.
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:46.