Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Cambie el puerto a 8080 y ahora me pide nombre de usuario y contraseña para asp

Estas en el tema de Cambie el puerto a 8080 y ahora me pide nombre de usuario y contraseña para asp en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, buenos dias desde mexico. Tengo un problema que se me presento el dia de ayer, lo cual es el siguiente. En mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/05/2006, 10:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Exclamación Cambie el puerto a 8080 y ahora me pide nombre de usuario y contraseña para asp

Hola a todos, buenos dias desde mexico.

Tengo un problema que se me presento el dia de ayer, lo cual es el siguiente.

En mi maquina tengo instalado el apache para programar en PHP y este usa el puerto 80, y tambien quise instalar ASP, lo cual instale el IIS pero al parecer tambien usa el puerto 80, asi que al IIS le puse el puerto 8080, y el apache lo deje con el puerto 80, pero al momento de probar mi sitio de asp, tecleandole en el navegador: 127.0.0.1:8080/localstart, es aqui donde me pide un nombre de usuario y contraseña.

Que hago para que no me pida el nombre de usuario o contraseña?, ayundeme por favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:34.