Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Carga de img lenta en IExplorer

Estas en el tema de Carga de img lenta en IExplorer en el foro de IIS en Foros del Web. Buen día, migré un sitio web creado con ASP de un servidor Win2000 de limitados recursos a una maquina mucho mejor equipada con WinXP SP2. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 15:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Carga de img lenta en IExplorer

Buen día, migré un sitio web creado con ASP de un servidor Win2000 de limitados recursos a una maquina mucho mejor equipada con WinXP SP2. En la página principal tengo un frame para desplegar un menú (animado con JavaScript) y otro mas para mostrar la página seleccionada en el menú. El problema es que al abrir la página, tarda bastante tiempo(alrededor de un minuto) en descargar las imágenes del menú (9 gif's que pesan en total menos de 3KB), ese problema no se presentaba anteriormente en el servidor Win2000 y solo pasa cuando la página se abre desde IExplorer, con Firefox carga al instante, el acceso es dentro de la misma LAN y el script del menu incluye un preloader de imagenes (en JavaScript). En la configuración de IIS (ver 5.1) tengo habilitado el Bufer y deshabilitada la caducidad de contenido.

Saludos, espero me puedan ayudar.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:29.