Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Certificados Cliente

Estas en el tema de Certificados Cliente en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas, estoy intentando crear una aplicación (.net) en la que el modo de autentificación, sea, usuario y contraseña o certificado cliente, Tengo el servidor de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2005, 09:53
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Certificados Cliente

Buenas, estoy intentando crear una aplicación (.net) en la que el modo de autentificación, sea, usuario y contraseña o certificado cliente,

Tengo el servidor de pruebas bajo un SSL creado por el OpenSSL, donde el https funciona correctamente, pero cuando le doy a que exija certificados cliente el webserver he intento acceder a cualquier página del mismo (por https, por supuesto) me lanza error de que el servidor requiere certificados cliente (vaya un listo, si se lo he dicho yo que los requiera,no???) pero lo que yo quiero es que en vez de eso me salga una ventanita con el almacén de mis certificados personales para seleccionarlo.


¿Es eso posible???¿Como????Es que llevo dandole muchas vueltas, muchos días.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/05/2005, 04:25
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Bueno, ya he conseguido, que me salga el almacén de certificados (siempre y cuando le de a que los acepte y no a que los requiera), el problema es que en algunos equipos me sale el almacen vacío (teniendo instalados certificados de la FNMT y en otros si que me sale la lista correcta.

Estoy super rallado con este tema
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 01:56
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Bueno, ya me salen los certificados de la FNMT, había que decirle al certificado raiz de la FNMT que aceptase certificados cliente.

Ahora el problema es que cuando los selecciono me los revoca, es decir me lanza un error 403.13

Alguna sugerencia??Gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:31.