Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

CGI e ISAPI

Estas en el tema de CGI e ISAPI en el foro de IIS en Foros del Web. Hola compañeros, tengo una duda, es que hemos creado una página web en joomla, en un servidor linux con apache, ahora estamos migrando la página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2008, 11:47
Avatar de jhonmelguizo  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Medellín - Colombia
Mensajes: 264
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 6
Exclamación CGI e ISAPI

Hola compañeros, tengo una duda, es que hemos creado una página web en joomla, en un servidor linux con apache, ahora estamos migrando la página a un windows server con IIS, hemos empezado a realizar las pruebas, me habían dicho que la página podía funcionar en IIS pero que se debería habilitar el módulo de ISAPI, hice el requerimiento a la persona encargada del servidor, al parecer me cambio CGI por ISAPI, como que deshabilito CGI, y ahora la página no me quiere conectar a la base de datos, cuándo estaba solamente habilitado CGI, si conectaba pero ya no, que puede ser? la base de datos está en MYSQL,


También tengo una pregunta, los dos módulos CGI e ISAPI pueden trabajar conjuntamente, es decir que los dos estén habilitados?


Gracias....

¡Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.