Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Colgar intranet en IIS

Estas en el tema de Colgar intranet en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, en la empresa en la que estoy trabajando he desarrollado una pequeña intranet que ahora quiero colgar en un servidor. Este servidor ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 04:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Valencia
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Colgar intranet en IIS

Hola a todos, en la empresa en la que estoy trabajando he desarrollado una pequeña intranet que ahora quiero colgar en un servidor. Este servidor tiene w2003 server por lo que voy a trabajar con IIS. Como también tenemos DNS propio he creado una entrada con el nombre www.intranet.com que apunta al servidor.
Cuando escribo www.intranet.com en el URL me carga la página de inicio pero con errores, es decir, veo la página de inicio de la web pero los botones no aparecen, hay texto que tampoco aparece, contenido de un iframe que no aparece. Si en lugar de acceder a la intranet a través del dominio lo hago con http://server_name/intranet/index.htm me funciona todo.
¿Qué es lo que tengo que corregir para que funciones?
GRacias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 11:55
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Confirma las "rutas" (path) de esas imágenes y los otros archivos... tal vez por ahí puede estar el problema.

Muevo tu mensaje al foro de Servidores Web - IIS

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/07/2005, 22:45
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
aja, revisa os paths, de seguro has colocado c:\algo\otra\cosa, es el clasico error
__________________
Victor Pereyra
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.