Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Cómo arrancar servicio IIS

Estas en el tema de Cómo arrancar servicio IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, acabo de instalar el IIS 5.1 que viene con el Windows XP Prof SP2, pero al acceder a la consola (a través de herramientas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2004, 16:49
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo arrancar servicio IIS

Hola, acabo de instalar el IIS 5.1 que viene con el Windows XP Prof SP2, pero al acceder a la consola (a través de herramientas administrativas) me aparece "Detenido". Si le doy a "Iniciar" se queda un ratillo pensando o colgado y finalmente sale un cuadro de diálogo informando "El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado." y sigue detenido.

He entrado en "propiedades" y he tratado de variar todo lo que se me ha ocurrido, he desinstalado y reinstalado, he quitado programas tipo skype, messenger y demás porque he leido por ahí que interfieren, he desactivado el firewall por si acaso, mi pc está como "default worstation" en el router... vamos que no tengo n.p.i. de a qué se debe que no pueda iniciar el servicio. Otro dato más, en "propiedades", en la pestaña de "Filtros ISAPI" aparecen todos rojos y, al seleccionar cualquiera para activarlo, no se puede pues el botón "Habilitar" sigue inactivo. Tengo instalado el .NET framework 1.1, no sé si tendrá algo que ver.

Cualquier comentario sobre los posibles motivos por los que no se inicie el servicio del IIS será de agradecer.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.