Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como asociar mi Ip estatica a un dominio

Estas en el tema de Como asociar mi Ip estatica a un dominio en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo adsl estatica y un dominio, el servidor web esta configurado y los dns tambien, por ejemplo si desde el explorador de otro ordenador ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/11/2004, 19:53
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Como asociar mi Ip estatica a un dominio

Hola, tengo adsl estatica y un dominio, el servidor web esta configurado y los dns tambien, por ejemplo si desde el explorador de otro ordenador pongo mi http://miip, se ven mis paginas que tengo en mi servidor, la cuestion es como puedo hacer para que ponga www.midominio.com y vaya a mi servidor, ya he estado leyendo en foros y en todos dicen de gratuitos, pero yo quiero tener mis propios dns por lo menos el primario, creo que para poder hacer eso abria de decir en algun sitio que mi dominio => mi ip he visto por ahi en un manual que es nic quien lo hace pero he estado hablando con nic españa y dicen que no, es decri me gustaria tener dns1.midominio.com pq de esa manera cuando quiera alojar mas dominios en mi servidor, solo tendre que poner mi dns en los datos de registro (logicamente configurar mi DNS localmente), por favor necesito ayuda. Saludos Almarciga, mi correo [email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/11/2004, 00:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Dns

Hola almarciga,

Lo primero asegurate de que se ve desde fuera de tu red, para comprobar que tienes bien redireccionado el puerto 80 y 443 en tu router.
¿Tienes ya un dominio?. Si es asi ¿has contratado los DNS del ISP que te lo gestiona?. Si tambien es así, entra en el panel de configuración de tu dominio y mete una linea en el DNS del tipo:
www IN A 123.123.123.123

Si decides instalarte tu DNS (que no es cosa facil) podras hacer dos cosas, o entrar en tu ISP y decir que a partir de ahora el DNS primario de tus dominios va a ser tu equipo y meter la IP de tu DNS (tendrás que pagar de todas formas el secundario ya que son obligatorios 2 para registrar un dominio), o decir que el primario es tu equipo la proxima vez que compres un dominio. Ten en cuenta que el DNS no solo resuelve nombres para la web, tambien lleva todo el correo, cuentas de usuarios POP3, etc. Si lo configuras mal o se cae, puede que tengan problemas con el correo todos las cuentas [email protected].

Un saludo
__________________
Tutorial
FirmasOnline

Última edición por Enriquez; 25/11/2004 a las 00:10
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:06.