Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como bajar el IIS

Estas en el tema de Como bajar el IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Sencillo para los expertos: El window que tengo es el Win NT 4.0 en ingles; y tengo un sitio creado en ASP, que trabaja con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2003, 13:57
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como bajar el IIS

Sencillo para los expertos:

El window que tengo es el Win NT 4.0 en ingles; y tengo un sitio creado en ASP, que trabaja con una base de datos en access, por lo que necesito tener el servidor de IIS en mi pc que servira como servidor. pero el problema es que necesito saber si alguine me puede ayudadar diciendome la direccion exacta dentro de microsoft para bajar dicho servidor. ya que yo he bajado el service pack 3, que no se si el lo mismo decir option pack 3 o 4, y que dentro de esto esta instalado el IIS, y lo baje de la siguiente direccion: http://support.microsoft.com/default...%2fSP3.asp#SP3 y el archivo que bajo fue el siguiente:Nt4sp3_i.exe, y no estoy seguro de que este sea. y pueda causar mas extragos en mi pc.

yo actualmente lo tengo instalado en la pc. solo que cuando corro el IIS, (yo digo que es el IIS, pero yo entro de la siguiente mantera inicio/programas/windows nt4 option pack/microsoft internet information server/internet service manager/ y habre una consola llamada Microsoft management) sera eso tener instalado el IIS. luego busco el sitio web que esta dentro de c:In...../wwwro.../lacampina, pero no me da el browse me pone que hay un error HTTP Erro 403 A.....

quien me puede ayudar al decirme la direccion de donde puedo bajar esto para luego desistalarlo y probar si eso no mas era...

de ante mano muchas gracias
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:54.