Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Cómo construir un servidor IIS "barato o mediano" ???

Estas en el tema de Cómo construir un servidor IIS "barato o mediano" ??? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola foro: Les escribo para consultar con los que estan peludos en el tema, miren, deseo tener mi propio servidor, andube viendo por la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/09/2009, 08:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 47
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Cómo construir un servidor IIS "barato o mediano" ???

Hola foro:

Les escribo para consultar con los que estan peludos en el tema, miren, deseo tener mi propio servidor, andube viendo por la red y los mas baratos son los DELL en su linea Poweredge R200 Básico y Poweredge R300 Básico los cuales hace un par de meses estaban en 10,000 pesos MX y en 13,000 pesos MX pero ya los subieron barbaro y solo cuento con 10,000 ... ya vi servidores virtuales dedicados y me salen igual que si compro un DELL ... y de los hosting ninguno me permite instalar software que no sea de ellos ... asi que la pregunta queda, con 10,000 pesos MX puedo armar un servidor con especificaciones como la Poweredge R200 Básico ????

O que quede bueno y poderoso, porque si entran varios usuarios a consultar y buscar info en tutos que tengo .... bueno espero sus aportaciones y gracias de antemano ...

Otra cosa, tambien con eso del IP que a muchos nos vuelve paranoicos, el servicio de no-ip.com me sirve para que los usuarios utilicen un motor de busqueda en mi web ???? por que si no, pues ya pagare un poco mas por un paquete de internet con IP fija ... o que otras soluciones me pueden dar ??? ahora si saludos y Gracias !
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.