Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como crear usuarios de Directorio Virtual

Estas en el tema de Como crear usuarios de Directorio Virtual en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Amigos: Deseo saber como crear usuarios para directorios virtuales en IIS, es decir tengo paginas web donde quiero que ingresen solo usuarios que he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 12:52
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 28
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Como crear usuarios de Directorio Virtual

Hola Amigos:

Deseo saber como crear usuarios para directorios virtuales en IIS, es decir tengo paginas web donde quiero que ingresen solo usuarios que he definido como usuarios de mid REd Windows 2000 Server. Entonces cuando se conecten a por ejmplo "www.sistemas/contable" , el navegador se ponga una ventana de conexion de Red. y solo me permita que con usuario y password definido en mi Servidor WEB puedan ingresar a la pagina.

He probado creando usuarios en la Red del Servidor WEB , y me funciona, pero me trae un gran problema. Y este es, que estos usuarios que he creado en la Red tambien pueden entrar con el mismo usuario y password a directorio donde esta los archivos de la pagina WEB via FTP.

Yo necesito tener el acceso FTP arriba porque acceso al sitio para actualizar remotamente las paginas. Pero no deseo que otros lo hagan, Por eso mencione al comienzo que necesito crear "Usuarios solo para directorios Virtuales".

Espero alguien me pueda ayudar y me alla entendido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 01:09
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
osea, que cuando creas un usuario y le dices la carpeta correspondiente, ese usuario entra bien, sin problemas... pero cuando sube un nivel en el hdd, sale al directorio general, que es donde estan todos los usuarios, y claro... todos pueden ver lo de todos....

es eso....
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:44.