Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como creo un nuevo web server en IIS

Estas en el tema de Como creo un nuevo web server en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, me podrian decir como puedo manualmente dentro del IIS crear un nuevo web server, al instalar el IIS esta alli originalmente el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2004, 03:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 77
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como creo un nuevo web server en IIS

Hola a todos, me podrian decir como puedo manualmente dentro del IIS crear un nuevo web server, al instalar el IIS esta alli originalmente el deafault web server, como puedo aderir uno nuevo? con las opciones que me da el IIS puedo crear, nuevos directorio virutuales, administrador de server e incluso hay la option de que dice crear un server www, bueno pense que es esto pero al momento de crearlo se me crean como directorios bajo el default web server.

Desearia crear un nuevo web server para con este controlar un nuevo site que estaria en mi red local pero al cual le asignaria un nueva IP de y na la misma que ya esta asignada al default web server

Les agradezco por sus opiniones.

SO: Win XP
IIS 5.1

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2004, 11:13
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Lo que dices si se puede hacer, consulta la ayuda del IIS donde está lo de los directorios virtuales que no es complicado, solo hay que saber enrutar el nuevo dominio con la ip eso,

Ejecuta en tu máquina:

http://localhost/iishelp


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.