Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como dar permisos en IIS

Estas en el tema de Como dar permisos en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Perdonen si estoy fuera de contexto, necesito saber como dar permisos de acceso en una carpeta publicada tipo web, se que se pueden configurar permisos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/10/2005, 08:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Pregunta Como dar permisos en IIS

Perdonen si estoy fuera de contexto, necesito saber como dar permisos de acceso en una carpeta publicada tipo web, se que se pueden configurar permisos nt, pero necesito darles permisos a usuarios de otras ips (que no estan en dominiio) por lo tanto, me gustaria estos permisos con usuario y pass, como se realiza esto? ya que las propiedades de IIS no lo permite

desde ya gracias a cualquier respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2005, 12:51
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 38
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Los usuarios se crean dentro de "managed computer" en la carpeta usuarios, luego eliges la carpeta y con el boton derecho "permisos" y agregas el usuario creado.

Espero que te ayude, no puedo decirte nada mas porque estoy teniendo tambien problemas al crear un ftp y darles permisos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:07.