Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como empezar con mi Servidor Web IIS en Windows 2000 Profesional?

Estas en el tema de Como empezar con mi Servidor Web IIS en Windows 2000 Profesional? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos , Perdon por la intromision, aqui va mi inquietud: quiero hacer un proyecto con mi PC hacer que se convierta en Servidor Web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/12/2005, 17:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Exclamación Como empezar con mi Servidor Web IIS en Windows 2000 Profesional?

Hola amigos ,
Perdon por la intromision, aqui va mi inquietud: quiero hacer un proyecto con mi PC hacer que se convierta en Servidor Web (digamos standard) sin complicaciones y de facil acceso, detallo lo que tengo hasta ahora:
- Windows 2000 Profesional SP4
- Conexion Internet 512kbs, y
- muchas ganas de trabajar

Empeze haciendo lo sgte:

1. Comenze utilizando el siguiente tutorial Instalación de un servidor Web (IIS), el cual lo realize sin ningun problema.
2. Hice una pequena pagina en formato .htm y me salio estupendo, segun como me indica el tutorial.
3. Ahora el tercer paso seria compartir mis trabajos de universidad mas o menos al estilo de esta ventana que me resulta bastante sencillo (y me gusta mucho ) y poder administrarlo de esa manera.

Pero el problema que tengo es la verdad quisiera saber por donde comenzar , ya tengo la web creada muy sencilla y donde me recomiendan alojarla y la ultima cosa como hago para visualizarla como el dibujo del punto 3 y que todo se almacene en mi PC, necesito que me orientacen un poco mas en este tema y decirme si me falto algo mas que no mencione.

Saludos y a la espera de sus comentarios, z4r3th
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2005, 10:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Por favor, alguien si tuviera un poco de su tiempo me puede echar una mano en esto, por favor es muy importante para el proyecto, gracias por su comprension y darse el lujo de leer estas lineas\

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2005, 20:42
Avatar de vpereyra  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 374
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
hola, para empezar debes lograr ver tu sitio web desde cualquier pc dentro de tu red. Luego la idea es lograr ver tu sitio web, al colocar tu IP publico desde cualquier pc fuera de tu red. dime si has logrado hacer esto
__________________
Victor Pereyra
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/12/2005, 13:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
holas vpereyra,

gracias por la ayuda, hice lo ke me pedistes, primero cuando puse "localhost" en mi pc me salio normal la pagina que toy haciendo, luego estando en red hice los mismo pero en otra pc y me salio que no encuentra al archivo aun colocandole mi ip LAN, segundo cuando me diceshacer por web tampoco sale, te dire ke cuando hago una consulta de mi IP publica me sale la sgte info, "NO ESTOY UTILIZANDO NINGUN PROXY" y mi IP PUBLICA es "216.244.149.115" , a ver si tu le haces una prueba desde donde estas y ke me dices...., gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:19.