Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como establecer una conexion con una aplicacion Web existente?

Estas en el tema de Como establecer una conexion con una aplicacion Web existente? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola! Estoy intentando establecer una conexion con una aplicacion Web existente en mi servidor de desarrollo. Esto lo hago al crear un nuevo proyecto en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 11:05
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Pregunta Como establecer una conexion con una aplicacion Web existente?

Hola!
Estoy intentando establecer una conexion con una aplicacion Web existente en mi servidor de desarrollo. Esto lo hago al crear un nuevo proyecto en Visual InterDev 6.0, pero en el Asistente para proyectos Web no muestra las aplicaciones:

¿Que necesito hacer para que muestre mis aplicaciones existentes?
Gracias!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.

Última edición por flaviovich; 07/05/2007 a las 09:37
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 19:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Como establecer una conexion con una aplicacion Web existente?

En el servidor debera de estar instalado y configurado el "front page extensión services", para que puedas visualizar las aplicaciones existentes en tu servidor
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 09:49
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 39
Re: Como establecer una conexion con una aplicacion Web existente?

Si, eso ya lo hice. Yo creo que el problema esta en el IIS. Intente algo ahi, pero sin exito.
Ojala alguien pueda ayudarme.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2007, 20:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Como establecer una conexion con una aplicacion Web existente?

En la raiz del directorio virtual al que quieres entrar deben de existir unas carpetas del cache de FPES.as un backup de las mismas y borralas.
las carpetas son estas:
_vti_cnf
_vti_pvt
_vti_script
_vti_txt

y ejecuta lo siguiente

1. Haga clic en Inicio, seleccione Programas, seleccione Herramientas administrativas y a continuación, haga clic en Administrador de servicios Internet.

NOTA : en Herramientas administrativas, la consola de IIS se denomina Administrador de servicios Internet; no obstante, al abrir la consola, se llama a Servicios de Internet Information Server a ello que también los IIS complementan.
2. Bajo servicios de Internet Information Server, expanda su servidor (donde es server name el nombre de su servidor).
3. Haga clic con el botón secundario en el nodo de sitio Web en el árbol de consola de Administrador de servicios Internet, seleccione Todas las tareas y seleccione Configurar las Extensiones de servidor.
4. Inicie el Asistente para la configuración de Extensiones de servidor.

NOTA: El asistente no puede crear un sitio Web nuevo; sólo puede configurar un sitio Web para usuarios de FrontPage.
5. Haga clic en Siguiente para que cree grupo local de Windows. Identifique usuarios como propietarios, autores o exploradores de FrontPage del sitio Web seleccionado. Estos tres grupos se pueden describir del siguiente modo
• Administradores : el miembro del grupo puede crear sitios nuevos Web de FrontPage, cambiar configuraciones en el sitio Web, controlar el sitio de creación de proceso, crear contenido nuevo y explorar contenido existente del sitio.
• Authors: El miembro del grupo puede crear contenido nuevo y explorar contenido existente del sitio.
• Browsers: El miembro del grupo puede explorar contenido existente del sitio pero no puede modificar carpetas y archivos de este servidor.
6. Haga clic en Siguiente para especificar una cuenta de grupo o usuario de Windows que será el administrador de Web para la localización seleccionada.
7. Haga clic en Finalizar para habilitar y configurar Extensiones de servidor de FrontPage en el sitio.
8. Haga clic en el botón Acción de la barra de herramientas de Servicios de Internet Information Server.
9. Seleccione Actualizar en el menú desplegable para actualizar la vista de ventana. El sitio Web seleccionado se debería llenar con toda una serie de subdirectorios virtuales y físicos con sus archivos de extensión de servidor asociado.

10 prueba ingresar desde el visual estudio y el directorio virtual debe de aparecer.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.