Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

como hacer que un sitio web se valide mediante certificados digitales?

Estas en el tema de como hacer que un sitio web se valide mediante certificados digitales? en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas!!! necesito saber la forma en que debo poner a validar un sitio web mediante certificdos digitales, se que se confiura en el IIS, que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 11:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 0
como hacer que un sitio web se valide mediante certificados digitales?

Buenas!!! necesito saber la forma en que debo poner a validar un sitio web mediante certificdos digitales, se que se confiura en el IIS, que se le pone que sea un HTTPS y que se valie por un SSL pero no entiendo vien como hacerlo, el sitio web es cualquiera no debe hacer nada, solo validar el ingreso mediante un certificado, tambien les agradacería si alguien sabe como cambiar la valides de un certificado web emitido por una entidad certificadora suborninada se lo agradeceria, llevo dias trabajando en este proyecto y no he podido pasar de ahi, estoy trabajndo sobre windows server 2008, enterprise edition, las cosas deben funcionar igual que en windows server 2003 pero no encuentro la forma, sialguien lo sabe se los agradeseria, tranabajocon maquinas virtules del vimware worstation 6.0 enuna maquina tengo la autoridad certificadora y en otra la subordinada pero cuando creo la subornidana no me poermite modificar la validez del certificado, y es un requerimiento que debe ser de 5 años, me parece que hay un modo de trabajarlo en modo consola, pero no se como ejecutar este tipo de comandos

Gracias si alguien me puede ayudar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.