Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

COMO PODER PROGRAMAR IIS EN PHP? se puede alguien que tenga conocimiento??

Estas en el tema de COMO PODER PROGRAMAR IIS EN PHP? se puede alguien que tenga conocimiento?? en el foro de IIS en Foros del Web. Necesito Información De Como Poder Programar Iis En Php?, Y Si Puedo Programar Apache En Asp?, Es Que Me Dejaron Un Trabajo En El Cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2005, 16:45
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta COMO PODER PROGRAMAR IIS EN PHP? se puede alguien que tenga conocimiento??

Necesito Información De Como Poder Programar Iis En Php?, Y Si Puedo Programar Apache En Asp?, Es Que Me Dejaron Un Trabajo En El Cual Debo De Detallar Si Se Puede O No?.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Php + Iis

Si lo que quieres en programar en PHP sobre IIS es totalmente posible, de hecho en www.php.net tienes los binarios para Windows de php, que se autoinstalan y configuran IIS para que puedas usar php.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 11:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
IIS y Apache son servidores WEB

Por lo que tu pregunta debería quedar:
1) Cómo programar PHP en IIS.
2) Cómo programar ASP en Apache.

La primera respuesta ya te la dieron y está bien, PHP tiene sus binarios para dejar PHP como servicios de IIS por lo que no tendrías problemas y no necesitarías ninguna herramienta adicional.

Para la segunda pregunta, SI se puede pero utilizando herramientas adicionales, una de ellas es gratuita y es en perl, mejor te dejo un link para que te informés mejor ASP con Apache. Ahi vas a ver que si se puede pero tenes que utilizar programas adicionales.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 07:30
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
solo con script de perl, cosa que ahi no dice demasiado, habla de chillisoft, que si no me equivoco es licenciado, y si alguien trabaja con linux, es justamente para no pagar licencias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 16:41
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
http://www.webestilo.com/php/php08e.phtml
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:20.