Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como publico mi web site de mi servidor a internet

Estas en el tema de Como publico mi web site de mi servidor a internet en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos a todos, tengo un problemita que no he podido resolver espero me puedan ayudar, les comento que tengo un servidor Windows 2003 con IIS, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 09:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Quito, Ecuador
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Como publico mi web site de mi servidor a internet

Saludos a todos, tengo un problemita que no he podido resolver espero me puedan ayudar, les comento que tengo un servidor Windows 2003 con IIS, he publicado mi web site y puedo acceder por internet a mi web site mediante mi ip real, hata aqui no hay ningun problema, mi probela surge al momento de configurar mi dns ya que deseo que mi website sea www.migagina.com pero por alguna extraña razon que no logro descrubrir solamente puedo ingresar a mi sitio con http://mipagina.com si lo hago usando http://www.mipagina.com no me reconoce el sitio, espero me puedan ayudar con esto. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2007, 16:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Como publico mi web site de mi servidor a internet

Si indicas el nombre del dominio talvez podemos verificar la configuración de las dns; me parece que le hace falta un registro A para www
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2007, 16:46
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 243
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 1
Re: Como publico mi web site de mi servidor a internet

En mi caso en la zona de configuración de las dns hay q asignar el subdominio www a la ip deseada.

Salu2.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/12/2007, 13:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como publico mi web site de mi servidor a internet

hola, saludos cordiales tengo un inconveniente no se si me puede ayudar resulta que instale el paquete completo de servidor XAMPP en windows SP2 y ahora no se que mas tengo que hacer para poder acceder a mi servidor desde internet, no se si lo que tengo es un router o es un modem solo se que es de marca ZHONE y y al conectarme a el se me presenta la pagina de router PARADYNE.

bueno en si que es lo que tengo que hacer? como lo tengo que hacer? espero que pueda ayudarme gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/12/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Como publico mi web site de mi servidor a internet

Hola, Como Dice Lotusxxl yo tmb tuve a ponerle mi dominio la redireccion www. para q el explorador la hacepte.

Salu2

Lo hice en www.zoneedit.com

Es una opcion basicam pero we! xD
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:07.