Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como puede hacerse?

Estas en el tema de Como puede hacerse? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas, querría saber si existe la posibilidad de trabajar con un servidor web en una red local, como si éste estuviera en internet. Es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/01/2006, 03:14
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Como puede hacerse?

Hola buenas,

querría saber si existe la posibilidad de trabajar con un servidor web en una red local, como si éste estuviera en internet.

Es decir, tengo un servidor Web IIS, en el que está la página web de mi empresa. Me gustaría, entrar a la Web tecleando el nombre del dominio (que está registrado y asociado a nuestra IP), y no como lo hago ahora (esto es, metiendo 192.168.0.1).

En la configuración del servidor, en la IP pone "Todos no asignados". De esa manera siempre ha funcionado bien... No sé si hay que cambiar algo en la configuración para que lo que pretendemos se lleve a cabo.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 01:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
1º Tienes que añadir en el servidor DNS la entrada del equipo servidor, es decir, imagina que el dominio que tienes en la empresa es empresa.com, pues añades una entrada en el servidor DNS que se llame por ejemplo "web" a la direccion 192.168.0.1 Para comprobar que esto funciona, despues de que se actualice el servidor DSN, haz un ping a la direccion web.empresa.com, si hay respuesta es que todo funciona correctamente.
Despues en la configuración del servidor, donde pone IP, pinchas en "Avanzadas" y le das al boton "Agregar", donde pone encabezado de host le pones el nombre que en el ejemplo que he puesto es "web.empresa.com"

y ya esta.

Saludos

Juan Santonja
Cita:
Iniciado por sir_bowen
Hola buenas,


querría saber si existe la posibilidad de trabajar con un servidor web en una red local, como si éste estuviera en internet.

Es decir, tengo un servidor Web IIS, en el que está la página web de mi empresa. Me gustaría, entrar a la Web tecleando el nombre del dominio (que está registrado y asociado a nuestra IP), y no como lo hago ahora (esto es, metiendo 192.168.0.1).

En la configuración del servidor, en la IP pone "Todos no asignados". De esa manera siempre ha funcionado bien... No sé si hay que cambiar algo en la configuración para que lo que pretendemos se lleve a cabo.

Alguna sugerencia?

Muchas gracias

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2006, 02:34
Avatar de sir_bowen  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Mmmmm

Hola Juan,

la pega de todo esto, es que necesito acceder a través de la misma URL con la que se accede a la web desde internet. Quiero teclear www.midominio.com y que me cargue la web...

Añadiendo una entrada IP en "Avanzadas" poniendo en el encabezado de host el nombre del dominio, no funciona. Pongo el mismo puerto (80), y como IP sigue estando "Todos sin asignar"...

Pues eso...

Muchas gracias

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:06.