Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

¿Como puedo tener instalado apache y IIS en una misma PC?

Estas en el tema de ¿Como puedo tener instalado apache y IIS en una misma PC? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, por favor les pido su ayuda. He intentado instalar apache 2 y ISS en una misma pc, para esto he cambiado el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2006, 11:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 10
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta ¿Como puedo tener instalado apache y IIS en una misma PC?

Hola a todos, por favor les pido su ayuda.

He intentado instalar apache 2 y ISS en una misma pc, para esto he cambiado el puerto de apache colocandolo en el 8080 y IIS para asp lo he dejado en el puerto 80, al probar apache con una pagina de php funciona bien, pero al probar una pagina asp no me funciona me marca un error de "Server Application Error". Podrian decirme por favor como soluciono este problema, o existira algun manual para tener apache y ISS en la misma pc es que necesito programar con php y asp, y nose como puedo lograr tner los dos servicios en una misma maquina, ya que lo he intentado y solo me funciona apache o cuando instala primero el IIS me funciona bien pero apache deja de funcionar.

Por favor ayudenme....

Saludos

Samuel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.