Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Como subir un sitio al IIS

Estas en el tema de Como subir un sitio al IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Como subir un sitio al IIS Este mismo tema lo puse en Servidores Web, pero veo que en este foro es directamente de IIS, para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 19:31
Avatar de Luiscastaneda  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: El Salvador, Santa Ana, CA
Mensajes: 66
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Como subir un sitio al IIS

Como subir un sitio al IIS
Este mismo tema lo puse en Servidores Web, pero veo que en este foro es directamente de IIS, para ver si alguien me puede hechar la mano.. (y si hubiese alguien de El Salvador que conosca de IIS y ASP, que me puediera echar la mano... fuera mejor... no para resolver este problema sino uno de programacion en ASP.)

Como subir una carpeta al IIS
El problema es el siguiente, yo tengo una carpeta dentro de c/....wwwroot/inetpub no se si las carpetas donde se desarrolla un sitio con asp, lo colocan ahi o es que asi se creo la carpeta.

La cuestion que yo levantava la consola de Internet Informacion Server. para luego irme a web www stopep (algo asi dentro del server de IIS) y buscaba el sitio de la campiña que esta en la direccion antes mencionada, y le daba click derecho y le decia browse para ver el sitio web que maneja una base de datos en access.

El problema que tengo es que ya no me aparece el sitio de la campiña dentro del IIS, por lo cual pregunto como puedo hacer para subir de nuevo este sitio para poderlo visualisar en mi pc .

el equipo que tengo es: Win Nt, option pack 3. y las bases en acces 2000.

quien me puede ayudar? de ante mando muchas gracias.
atte Luis Castaneda
__________________
Castaneda_Santa Ana_ES.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:13.