Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Conectar con mi Servidor IIS desde otra maquina en local

Estas en el tema de Conectar con mi Servidor IIS desde otra maquina en local en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas noches a todos, tengo una consulta resulta que tengo instalado el servidor iis en mi maquina en local, la cual tiene la ip privada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 14:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Conectar con mi Servidor IIS desde otra maquina en local

Buenas noches a todos, tengo una consulta

resulta que tengo instalado el servidor iis en mi maquina en local, la cual tiene la ip privada 192.168.1.33, puedo ver el contenido del site desde mi url poniendo localhost/lo que sea.

Pero claro, necesito que desde otra máquina de mi misma red local con ip 192.168.1.34 pueda acceder a mi servidor de aplicaciones.

Basicamentte necesito que desde otro pc de mi casa al poner la url 192.168.1.33/aplicacion pues me vaya bien, alguein sabe que necesito, firewall???

Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 05:35
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Conectar con mi Servidor IIS desde otra maquina en local

Si los equipos se encuentran en la misma red local y el firewall del servidor tiene el puerto 80 abierto entonces no tendrás problemas. Si el equipo desde el cual te quieres conectar no se encuentra en la misma red local entonces podrías configurar el router de tu red y rediregir el puerto 80 hacia el el pc que tienes como servidor. Si tienes ip fija en tu empresa entonces podrás acceder a aplicación desde cualquier parte, sino tienes ip fija entonces puedes hacer un host usando no-ip.com
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2010, 15:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Conectar con mi Servidor IIS desde otra maquina en local

Muchas gracias por tu ayuda!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2014, 11:28
 
Fecha de Ingreso: agosto-2014
Ubicación: Mexico
Mensajes: 4
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conectar con mi Servidor IIS desde otra maquina en local

hola, tengo el mismo problema pero a diferencia es que estoy intentando conectarme desde otra red local, podrias decirme como puedo configurarlo.

pd: desde la misma red puedo acceder, pero desde otra no

Etiquetas: .net, asp, service
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:45.