Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Conexion Fallida

Estas en el tema de Conexion Fallida en el foro de IIS en Foros del Web. Q tal??? Les cuento mi problema, espero puedan ayudarme. Tengo el IIS corriendo en WinXP y quiero hacer de mi pc un web server, solo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2004, 23:50
Avatar de sktrpunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Conexion Fallida

Q tal???
Les cuento mi problema, espero puedan ayudarme.
Tengo el IIS corriendo en WinXP y quiero hacer de mi pc un web server, solo para conocidos a quienes les de mi IP.
Probe conectandome yo mediante http://<mi ip>/directorio/ y funciona perfectamente, pero cuando alguien mas intenta conectarse mediante esa misma url, les devuelve el error Conexion Fallida.
Mi teoria es q es una cuestion de permisos, pero la verdad q probe y no di con el problema, por eso acudo a uds, esperando puedan darme una solucion.
Desde ya, mil gracias
adios

AlvAro
__________________
- Sk8 FoR LiFe -
Stay away from my Black Book
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 09:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Mensajes: 552
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Que tal:

¿Cuál est tu IP? Puede que tu IP sea una dirección privada y por consecuencia solo las personas que estan dentro de tu misma red puedan acceder a tu servidor web.

Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 15:11
Avatar de sktrpunk  
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Montevideo
Mensajes: 227
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi IP actual es 200.40.255.40 Obviamente es variable y no estoi bajo ninguna red. Tengo la misma conexion de adsl q un amigo quien no tiene problemas para publicar sus sitios. Y utilizo IIS 5.1 bajo WinXP.
Ya cambie todos los permisos q encontre, pero ninguno dio resultado. No se q mas hacer.
Un saludo y gracias

AlvAro
__________________
- Sk8 FoR LiFe -
Stay away from my Black Book
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:28.