Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

conexion odbc en el servidor

Estas en el tema de conexion odbc en el servidor en el foro de IIS en Foros del Web. Hola bien la pregunta es la siguiente! Tengo un servidor Windows 2000 server, y tengo mi estación de trabajo, anteriormente yo creaba una conexion obdc ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2006, 17:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 75
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
conexion odbc en el servidor

Hola bien la pregunta es la siguiente!

Tengo un servidor Windows 2000 server, y tengo mi estación de trabajo, anteriormente yo creaba una conexion obdc en el servidor y configuraba mi IIS y igualmente creaba mi carpeta de trabajo en el inetpub del servidor y luego compartia esa carpeta para poder accederla desde mi estación.

Un dia vino un "experto" a instalar algo y desde es dia no conecta la Base de Datos desde el dreamweaver al ODBC del servidor. OJO yo tengo configurado el servidor de prueba y todo lo demas (Recuerden ante funcionaba).

Bien la pregunta es porque Que se queda pegado buscado el TESTING DATABASE CONNECTION

No logro conectarme a la Base de Datos del servidor por medio del ODBC por favor alguien conoce como resolver este problema

Tambien me sirve si alguien conoce algun foro que profundizen en este problema

Gracias.

Saintel
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:42.