Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Conexión Web a Escritorio Remoto con IIS

Estas en el tema de Conexión Web a Escritorio Remoto con IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos Colegas: Configure bien la Conexión Web a Escritorio remoto, desde la red de mi Centro de trabajo funciona perfectamente, pero cuando me conecta al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 14:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Conexión Web a Escritorio Remoto con IIS

Saludos Colegas:

Configure bien la Conexión Web a Escritorio remoto, desde la red de mi Centro de trabajo funciona perfectamente, pero cuando me conecta al mismo por acceso telefonico, a pesar de que veo la web, cuando entro los datos dice que la maquina esta muy ocupada, o que la configuraciopn de la red no permite esta conexion.

Lo unico que se me ocurre pensar es que en las maquinas en donde se acpetan las entradas de acceso telefonico esten bloqueda esos puertos o algo por el estilo.

Saben algunos de ustedes como puedo resolver este problema?

Saludos y gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2010, 17:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Mensajes: 27
Antigüedad: 14 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Conexión Web a Escritorio Remoto con IIS

Eso debe de ser porque deseguro tienes mas de un adaptador de red en tu servidor, debes de revisar bien la configuracion en el IIS con q adaptador de red debe de aceptar conexiones.

Aqui puedes encontrar ese video de configuracion www.videosinformaticos.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:25.