Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configuración de iis

Estas en el tema de Configuración de iis en el foro de IIS en Foros del Web. Buen día Tengo una duda sobre diferencias en la configuración de iis en Win XP y en Win 2003 Server, teniendo un sitio en iis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2009, 09:14
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Configuración de iis

Buen día

Tengo una duda sobre diferencias en la configuración de iis en Win XP y en Win 2003 Server, teniendo un sitio en iis de WinXP en una de las páginas tengo acceso para descargar/mostrar archivos de diversas extensiones (archivos que contienen texto plano), esto se hace sin ningún problema. Migrando dicho sitio a otra máquina con Win 2003 Server al entrar a la página comentada y dar clic en el acceso a cualquiera de esos archivos me marca error de página no encontrada. Sin embargo, registrando el mime de una extensión en particular e intentando nuevamente descargar el archivo de esa extensión registrada ya lo hace sin problemas.

Mi duda es ¿qué diferencia es la que causa este comportamiento en la configuración del iis?

Saludos y gracias de antemano.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:08.