Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configuración de IIS con php y mysql

Estas en el tema de Configuración de IIS con php y mysql en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un problema, quiero hacer una aplicación en php y msql que corra bajo IIS, ya he configurado el IIS para que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Configuración de IIS con php y mysql

Hola a todos:

Tengo un problema, quiero hacer una aplicación en php y msql que corra bajo IIS, ya he configurado el IIS para que detecte páginas php, y he instalado los módulos de php y mysql para windows, mi problema es que php no reconoce a mysql, cuando creo una página en php sin conexión a mysql me la detecta perfectamente en el navegador pero si lo hago con conexion, no me ejecuta bien la página,esto será me imagino porque php no detecta mysql porque falta alguna dll o algo o hay que configurar el fichero .ini, pero no se como.
Si es posible que me paseis los ejecutables que necesito y las dll y que configuración tengo que hacer en que ficheros, pues lo agredeceria.

Muchas Gracias

Ro.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 16:33
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Ok, si decis que esta todo bien configurado, te recomiendo instalar phpMyAdmin para administrar las BD creadas en MySQL.

La clave que deja por default MySQL es usuario root y clave en blanco, intentalo de esa manera a ver si ese es tu problema. Asegurate que MySQL esté ejecutandose (semáforo en verde en la barra de tareas).
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 09:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 54
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
compatibilidad e INcompatibilidad ¿?

Hola!
yo tambien lo tengo configurado asi, pero necesito asegurarme que no habrá ningún problema al momento de la entrega de mi práctica cuando la pruebe con sus servidores de Apache y PEAR DB.
¿ El hecho que yo lo programe en mi casa con la combinación de IIS+php+mySQL puede ser INCOMPATIBLE con la de la Universidad, Apache+php+mySQL ?

graciasSS ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/12/2004, 10:39
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
No debería darte problemas.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:02.