Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configuracion para un conexion externa desde windows a un servidor linux mediante php

Estas en el tema de Configuracion para un conexion externa desde windows a un servidor linux mediante php en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos! resulta que tengo que realizar una conexion mediante php a un servidor montado en linux con mssql, pero he hecho los pasos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 10:28
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Configuracion para un conexion externa desde windows a un servidor linux mediante php

Hola a todos!

resulta que tengo que realizar una conexion mediante php a un servidor montado en linux con mssql, pero he hecho los pasos que me indicaron en el foro de php y no me ha dado resultado, he optado entonces por configurar el servidor para que me permita hacer la conexion, no se tal vez sea el puerto el que no esté dando salida, la verdad no tengo idea.
Necesito entonces configurar mi servidor para que acepte conexiones entrantes desde la computadora que tiene instalado el PHP.

Les agradezco mucho!
Buen dia!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.