Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configuracion de Servidor

Estas en el tema de Configuracion de Servidor en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos, Tengo el siguiente problema, quiero configurar mi pc como un servidor web, pero cuando creo en el IIS los directorios virtuales no me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2005, 21:42
Avatar de fulfaro  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Configuracion de Servidor

Hola amigos,

Tengo el siguiente problema, quiero configurar mi pc como un servidor web, pero cuando creo en el IIS los directorios virtuales no me muestra la pagina, o me pide login y password, coloco los datos de mi cuenta de windows pero nada, y ya le di acceso a ese usario tanto en el directorio como en el IIS, localmente si muestra la pagina pero cuando me meto desde otro maquina por internet no muestra la pagina, la direccion que coloco es la siguiente, "http://direccionIP/Pagina", y la pagina que tengo configurada no aparece, en fin una gran ayuda seria alguien que me explicara como configurar mi pc como un servidor de paginas web, pero que pueda acceder desde internet.

Muchas Gracias de antemano...!!!
__________________
Juan Carlos Romero
§§ JCRF §§

"Si el hombre fuese constante sería perfecto" SHAKESPARE
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 01:08
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Juarez, Chih. Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Esto tal se debe a que tienes tu sitio web configurado con autentificacion basica
debes permitir el acceso anonimo y permitir que IIS administre las contraseñas
las cuales perimitira con el usuario IUSR_MACHINE donde machine es el nombre
de tu pc [ esto lo encuentras en la pestaña de seguridad de las propiedades
de tu sitio web] activando el boton modificar.

Una observacion si piensas publicar paginas desde ese servidor no des privilegios
a ningun usuario de acceso total al servidor mejor deja que IIS se encargue.

Espero me haya podido explicar

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/07/2005, 13:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 76
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Yo lo tengo configurado como decis y lo mismo me pide el usuario y la contraseña cunando intento acceder de atras maquinas de mi lan
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/07/2005, 10:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Debes destildar la opción de autentificación windows integrada en la pestaña seguridad y como dice nuestro otro amigo darle privilegios a IUSR_MACHINE

Por lo menos asi me funciona a mi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:42.