Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configuracion de SSL en IIS

Estas en el tema de Configuracion de SSL en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Quiero configurar el protocolo ssl para una aplicacion que tengo en el IIS, lo que quiero es que pida el certificado y deje pasar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Configuracion de SSL en IIS

Hola

Quiero configurar el protocolo ssl para una aplicacion que tengo en el IIS,
lo que quiero es que pida el certificado y deje pasar a cualquiera que meta un certificado es decir que no evalue si el certificado es correcto ,pero que tenga que meter un certificado.

Tengo el acceso anonimo quitado y en el apartado de ssl tengo requerimiento de ssl,aceptar certificados del cliente y habilitar la lista de certificados de confianza.

Tambien he creado los certificados correspondientes y los he añadido correctamente.

Y por último en el archivo MetaBase.xml he añadido al tag <IIsWebServer> la linea CertCheckMode="1"(El AutohFlags="0").

¿Alguien sabe si me falta algo o el que me puede fallar?
¿Habeis Hecho esto alguna vez?

Muchas Gracias

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/07/2008, 02:26
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Configuracion de SSL en IIS

Ya me funciona dejo aqui la solucion por si alguien le sirve la solucion


Habilitar el acceso anonimo .Esta en propiedades del sitio, pestaña de seguridad del sitio-->auntentificacion y control de acceso y marca la pestaña de Habilitar acceso anonimo.
Tambien tienes que marcar l apestaña de Autentificacion de windows integrada(Esta un poquito mas abajo).


Dejar todo lo demas como he puesto en el primer post.

Un Saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2009, 05:45
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Configuracion de SSL en IIS

alguna solución sobre este tema:

la linea CertCheckMode="1"(El AutohFlags="0").

Si se mantiene CertCheckMode="0" , qué necesitaría para configurar el IIS ??

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:35.