Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configuraion del IIS 5.0

Estas en el tema de Configuraion del IIS 5.0 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, soy nuevo en la configuración del IIS, por ello requiero de su ayuda, tengo un DNS registrado "servidor.midominio.com.mx" y tengo una dir. ip publica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Mexico,DF
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa Configuraion del IIS 5.0

Hola, soy nuevo en la configuración del IIS, por ello requiero de su ayuda, tengo un DNS registrado "servidor.midominio.com.mx" y tengo una dir. ip publica (la version de windows es 2000 advanced server), bueno el problema es que al configurar mi IIS en la ficha de "Web Site ", coloque la dir. ip, el puerto (80) y en el Host Header Name puse www.servidor.midominio.com.mx .

En la ficha de "Identificación en Red " como sufijo primario del DNS puse midominio.com.mx ; por otro lado en la "Configuración avanzada de TCP/IP ", en la ficha de "DNS" como sufijo de DNS tengo servidor .

Y el problema esta en que en el navegador al poner la dir. ip me muestra mi sitio, pero si pongo "http://www.servidor.midominio.com.mx", no lo encuentra
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/01/2004, 09:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 4
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
¿No puede ser porque www.servidor.midominio.com.mx apunta a la ip pública, que tú internamente no puedes ver?

Yo la solucion que puse es en el fichero host indicarle que este nombre apuntara a mi ip interna del servidor IIS.

Espero que esto te resuelva el problema
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 02:14
Avatar de ivan02  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 449
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
tengo un problema paresido en direccion ip puse ninguna
en puerto tcp 80 y en nombre encabesado pagin.com

en que estoy mal el ruteo ya va ami amquina si hago un ping me da la ip que esta usando mi maquina en este momento pero no se encuentra la pagiane en el navegador.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:41.