Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configurar Ftp de IIS

Estas en el tema de Configurar Ftp de IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, instale el IIS de mi Win 2000 y estube configurandolo, cree 3 usuarios, todo funcionaba muy bien, pero el problema venia cuando entraba dentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 763
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Configurar Ftp de IIS

Hola, instale el IIS de mi Win 2000 y estube configurandolo, cree 3 usuarios, todo funcionaba muy bien, pero el problema venia cuando entraba dentro de un usaurio por ftp y aparecia esto /user1 pero escribia /user2 y entraba dentro de el! osea que con un usuario me puede meter en cualquiera, y no se como solucionarlo, todo va bien menos eso, seria mejor instalar otro programa ftp?

Bueno haver si me podeis ayudar.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2003, 07:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
que tal??


quiza dentro de las propiedades de tu ftp tendras habilitado el permiso para everyone, escribe o permite solo los usuarios que quieras.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2003, 13:31
Avatar de redbaron  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Asunción, Paraguay
Mensajes: 357
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
chequea en la parte de permisos, y cambian Acceso de Anonimo por Autenticacion de Windows aun que esto es peligroso para la seguridad ya que los usuarios y contraseñas de FTP viajan en texto plano, trata de que el usuario que crees no tenga permisos de administrador
__________________
http://www.portalti.com
Noticias y Tutoriales para Profesionales de IT
MCP, MCSA, MCSE, CCNA, CCIE, MCTS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:57.