Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configurar IIS

Estas en el tema de Configurar IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Muy buenas, creo que tengo mal configurado el IIS porque cuando le pido informacion a una base de datos todo funcion muy bien, el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2003, 11:20
Avatar de damorcor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Configurar IIS

Muy buenas,
creo que tengo mal configurado el IIS porque cuando le pido informacion a una base de datos todo funcion muy bien, el problema es que no puedo ni añadir, ni modificar, ni eliminar los registros de dicha base de datos.
Estoy utilizando Windows XP Pro SP1 y Access.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 09:06
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Entonces debe ser un problema de permisos en la base de datos.....Si puedes ser más específico; ¿Que Lenguaje utilizas?, ¿Que error te sale? ¿Dice "Error interno del Servidor"?...


Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 14:50
Avatar de damorcor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Configuarcion de IIS

Vaya, pues no se lo que he hecho pero ya me funciona.
De todas maneras lo que quería era añadir registros a una base de datos. Tengo Windows XP Pro SP1. La base de datos está hecha con Access 2002. Utilizo ODBC, ASP y VBScript.
Respecto al código no hay problema porque funciona en otros servidores si es que iban por ahí los tiros.
Es un problema de Configuración de IIS.
Si puedes decirme como configurarlo, porque de verdad no se lo que he hecho y en un futuro no sabria repetirlo.
También si sabes de algún manual no estaría de más que me lo pasaras, porque soy bastante novatillo.

Gracias de antemano
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 16:05
Avatar de jpogsistem  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 2.405
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 4
Que tal, cuando se trabaja con Asp y Acces sobre IIS hay que cuidar el error 500.100 que es el de permisos de los usuarios (Generalemnte si se utiliza algun Windows2000) sobre el archivo .mdb.

En el manual de Dreamweaver MX hay un capítulo en el que se describen los principales errores de conexión a bases de datos, y están referenciados la mayoría de asp + acces.

El manual De DWMX lo consigues en:

http://www.softdownload.com.ar/cursonov.htm


Pues todo lo de la configuración del IIS está en Panel de Control/Herramientas Administrativas/Administrador de Servicios de Internet/

Allí en un arbol bajo el Nombre del Servidor (Equipo), se despliegan los servicios, si seleccionas Sitio Web Predeterminado y con el Click derecho selecciona Propiedades......Allí tendrás toda la configuración del IIS a tu disposición, El directorio particular, la administración de Extensiones, etc.

Igualmente si ejecutas en IExplorer:

http://localhost/iisHelp

Tendrás toda la ayuda disponible como página web.

Saludos.
__________________
EL LIMITE ES EL UNIVERSO
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/07/2003, 16:28
Avatar de damorcor  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 16
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 1
Configuarcion de IIS

Me bajaré los manuales que me comentas haber si la próxima vez soy capaz de hacerlo a la primera.
Gracias por todo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:37.