Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Configurar IIS

Estas en el tema de Configurar IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Buenos Dias: Tengo dos servidores (2003 y 2008), cada uno tiene una version diferente de IIS, tal vez a configuracion sea la misma para ambos(no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2009, 08:06
Avatar de The_Pretorian  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Lima - Peru
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Configurar IIS

Buenos Dias:
Tengo dos servidores (2003 y 2008), cada uno tiene una version diferente de IIS, tal vez a configuracion sea la misma para ambos(no lo se); en todo caso me piden que lo habilite para que se puedan publicar aplicativos web sea en ASP o ASP.NET.
Cuales serian los pasos a seguir para poder configurar el servicio IIS en los servidores, en mi caso trabaje los ASP y en modo local funcionan de lo mas bien, en el caso de ASP.NET fue un trabajo externo, que en modo local tambien funciona sin problemas, el cual tengo que publicar en los respectivos servidores para despues poder darles los mantenimientos respectivos.

Gracias de antemano por la orientacion que me puedan brindar y compartir

Atte
The Pretorian
__________________
Creo que todas las cosas suceden por algo, no es eso que los demas llaman 'Destino'. Definitivamente Dios no juega a los dados...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:34.