Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

¿configurar iis y acceder a el ftp de mi pc en casa win xp professional?

Estas en el tema de ¿configurar iis y acceder a el ftp de mi pc en casa win xp professional? en el foro de IIS en Foros del Web. tengo que configurar el iis de mi winxp professional , e instalado el iis i tengo puesto mi router con ip fija con el defaultworkstation ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2004, 09:58
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Pregunta ¿configurar iis y acceder a el ftp de mi pc en casa win xp professional?

tengo que configurar el iis de mi winxp professional , e instalado el iis i tengo puesto mi router con ip fija con el defaultworkstation de mi maquina sevidor pero me falta configurar el iis i no tengo ni idea , i para acceder que tengo que poner de ruta en el explorador para acceder al contenido del servidor si por ejemplo mi ip es 86.34.23.123 i el puerto del iis es el 21?
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2004, 13:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Te recomiendo una cosa, si no tienes ni idea, mejor que te leas por ahi algun documento...
Mira el comentario que he puesto en la seccion redes, se titula FTP y Netbios o algo asi...
Empieza por ahi, y lo que te falte, lo preguntas
OKEY AMIGO??
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:10.